DarknessMu...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarknessMu...

http://mucna.sytes.net
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Pepito...Jaimito..

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 27
Puntos : 2147489008
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : Cordoba , Argentina

Pepito...Jaimito.. Empty
MensajeTema: Pepito...Jaimito..   Pepito...Jaimito.. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:20 am

Pepito va al colegio y la profesora les dice si se portan bien hoy mañana vengo vestida con hojas.Al otro día llega vestida con hojas, terminan las clases y jaimito se queda entonces la profesora le dice a Jaimito ¿porque no te vas? y Jaimito dice porque estoy esperando el otoño.

Resulta que Pepito un día le ve, desnudo a su papa, y le pregunta, ¿Papito, papito, qué es eso? Y le dice la conciencia hijo. Un día más tarde, Pepito va a misa y el cura dice: La conciencia es blaca y pura, y Pepito dice Mentira, es negra y peluda.

En la escuela de Jaimito la maestra dice:Mañana traigan un objeto relacionado con la medicina. Al otro día: -Dieguito, que trajiste? -unas curitas. -Muy bien.¿Quien te las dió? -mi mamá. -y que te dijo? -que sirven para curar lastimaduras. -Muy bien. A ver Jaimito, que trajiste? -Un nebulizador -Que bien. Quien te lo dio? -Mi abuelito señorita. -Y que te dijo? insulto me ahogo!!!!!!!!!!!!

Un dia, Jaimito encuentra a su amigo Pepito triste, mediabundo e intrigado se le acerca y le pregunta: - ¿Que te sucede Pepito?- y este le responde: -Es que no me puedo casar con mi enamorada. -y ¿Porque Pepito? -Por que ella es virgen -Y eso ¿que tiene que ver? -Acaso no entiendes: ella es virgen y yo... ...soy ateo.

Pregunta la maestra ¿Si yo tengo $ 500 y los pierdo, en otras palabras que estoy diciendo?. Se para Jaimito y dice: que es usted una tarada.

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
https://darknessforum.forosactivos.net
 
Pepito...Jaimito..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarknessMu... :: Bromas o chistes xD-
Cambiar a: