DarknessMu...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarknessMu...

http://mucna.sytes.net
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA)

Ir abajo 
AutorMensaje
DanielDK
Admin



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 5452
Fecha de inscripción : 11/09/2009

GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Empty
MensajeTema: GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA)   GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:08 am

Lorencia:

Es el lugar donde inicia el dark wizard, dark knight, darklord y magic gladiator. En este lugar se encuentran los monstruos más debiles del juego y los items k se necesitan para sobrevivir a los 1eros levels.

Los monstruos k se enkuentran en lorencia son: spider, budge dragon, bull fighterm hound, elite bull fighter, lich, skeleton, giant.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Lorencia

Aki el mismo mapa pero kon algunos puntos interezantes komo el lugar por donde suelen estar los dorados (no esta komprobado..) y algunas sencillas explicasiones.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Lorenciamod

Noria:

En este mapa es donde inicia la fairy elf y tambien esta la famosa makina del chaos k la utilizamos para hacer items chaos, las alas, dinorants, las invitaciones a los diferentes eventos, las SD potions, los fenrirs entre otras cosas..

Los monstruos de este mapa son: goblin, chain scorpion, elite goblin, beetle monster, hunter, forest monster, agon, stone Goldem.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Norias

Aki un mapa extra tambien kon algunos tips:GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Noriamod

Devias:

En este mapa hay nieve principalmente. Aki se encuentra el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la 1era quest, y donde el gordito te konvina las joyas..
Tambien es donde los pjs kontraen matrimonio(devias 2 para ser exaktos).

Monstruos: worm, ice monster, hommerd, assassin , yeti, elite yeti, ice queen.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Deviasd
GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Deviasmod

Dungeon:

Bueno no tengo mucha informacion(nada de hecho) sobre este mapa, solo decir k dante24 esta todo el dia ahi en el server 2 vip..
aki el mapa..GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Dungeonm

Elbeland:

Este es el mapa donde komienza la summoner kon sus aventuras y aki hay una variedad extenza de climas komo se habran dado kuenta si les gusta dar el rol de repente.

Mostruos: strange rabbit, pollution butterfly, crazy rabbit, werewolf, curse rich, totem golem, grizzly, captin grizzly.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Elbeland

Atlans:

Es el oceano del kontinente mu, aki se enkuentran mosntruos mas furtes k en devias y los mapas anteriores.

Monstruos: bahamut, vepar, valkyrie, great bahamut, silver valkyre, lizard King.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Atlans
GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Atlansmod

Lost Tower:

O torre perdida es un mapa k konsta de 7 diferentes niveles, aki hay buenos spots para los 1eros levelsy resets,y por lo k e visto no es muy konkurrido k digamos kuando paso por ahi no hay nadie o un k otro pj hechandole ganas al leveo.

Montruos: shadow, poison shadow, curse wizard, death cow, devil, death knight, death gordon, balrog.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Losttower
GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Losttowermod

Tarkan:

Es el mapa donde sale el famosisimo tantalo dorado, es el desierto del kontinente y esta adornado por los restos de una gran batalla (esta en otra seccion y por cierto muy buena historia..)

Mosntruos: mutant, bloody wolf, iron wheel, tantalos, beam knight, zaikan, death beam knight, golden tantalos.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Tarkang
GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Tarkanmod

Kalima:

Es el mapa perdido no se puede entrar kon el /warp ni kon la tekla "m" solo debes juntar 5 symbols of kundun para hacer la entrada a este mapa, aki se enkuentra el malo malote kundun(eso se kuentaba kuando taba pollo) nunka me a tokado darle sus pataditas pero esperemos k pronto..

Mosntruos: aegis, lord centurion, bloody soldier, death angel, necron, death centurion, schriker, illusion of kundun, y kundunGUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Kalima

Aida:

Es uno de los mapas favoritos de muchos users ya k aki es donde se puede adkirir buena exp por la brujas sexys k se la pasan gritando kuando mueren(ya rekorde el xk de esta guia(si aki me perdi una ves y me traume..)
Es el boske del mu.

Monstruos: death tree, forest orc, death rider, blue golem, witch queen, hellmaine.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Aidau

Icarus:

Se dice k su lokalizacion es arriba de devias(el cielo de devias segun la historia de mu) aki hay monstruos fuertes (algunos nunka los habia visto pork este mapa me konfundia), ademas k es un buen lugar para dar un rol en un dinorant.

Monstruos: alquamos, mega crust, queen rainer, drakan, alpha crust, panthom knight, great drakan, phoenix of darkness.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Icarusq

Kantru:

Este mapa se divide en dos:kantru remain y kantru relic.

Kantru remain: en este mapa enkontramos monstruos fuertes y se dropea mucha gem stone(por lo k e visto, segun yo vdd).
Kantru relic: aki se ekuentra la torre de refineria, aki podras refinar tus gem stone, y asi se konviertan en armonys(klaro solo lo podras hacer si terminas exitosamente el evento k se hace en este lugar, o k alguien mas haya terminado el evento antes k tu) tambien enkontramos monstruos muy fuertes(mas fuertes k los de remain).

Monstruos: berserk, splinter wolf, iron rider, satyros, blade hunter, kentarus, gigantis, genocider, persona, twin tail, dread fear, nightmare, hands of maya.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Kantru

Loren deep:

En este mapa es donde se lleva a kabo el castle siege,aunke si te dan ganas de ir a dar una vuelta se medio solitario(tengo miedo).

Monstruos:kluaro aki no se levea..GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Lorendeep

Crywolf:

En este mapa se realiza el evento "crywolf" este evento es muy divertido(aunk esperas mas a k salga el dichoso balgass en lo k es derrotado)
hay algunos monstruos k son fuertes.
Ademas de k aki es donde se hace la 3era quest o master level(bueno aki komienza).

Monstruos: hammer scout,lance scout, bow scout, werewolf, balram, soram, death trineo, death spirit, dark elf, balgass.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Crywolf

Raklion:

Este mapa tiene cierto parecido a devias pero aki hay monos mas fuertes k en muchos mapas(al kaminar por la parte final de la zona segura se puede ver una ballena asomando la maceta).
Akise realiza otro evento en el k el selupan es el jefe o komo le kieran llamar

Monstruos: ice walker, giant mammoth, ice giant, coolutin, iron knignt, selupanGUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Raklion

Swamp of Calmmes:

Kuando empece a jugar me pasaba horas kaminando buskando kosas k estubierna tiradas por ahi y me tope kon este mapa pero tambien esta muy solo y desde entonces yano e ido a ver komo esta.
segun lei hay algunos monstruos pero ami no me toko verlos..

Monstruos: safi flower, safi ghost, safi tree, von shadows, shadow knight, rook shadows, thunder wood, ghost wood, blaze wood.
GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Swampofcalmess

Barrack:

En este mapa es donde se kumple uno de los rekisitos para poder hacer la 3era quest k es matar 10 monos de kada 1(kabe mencionar k solo hay 3 tipos de estos), pues basikamente los users vienen a este mapa para kumplir kon los rekisitos k piden para e master level o 3era quest.

Monstruos: balram(hero),death spirit(hero), soram(hero).GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Barracksd

Refuge:

En este mapa se lleba a cabo otra parte de la 3era quest o master level
ademas de k muchos users van para konseguir los preciados MuPoints, en este mapa solo existe un tipo de monstruo k tambien es muy fuerte.

Monstruos: dark elfs(hero).GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Refugem

Vulcan:

Es el nuevo mapa donde se llebaran a kabo los duelos 1 kontra 1, kuenta kon un sisitema k nos permite ser observadores de la pelea sin ser un estorbo para los peleadores, ademas de k tmbien tiene una variada kantidad de monstruitos para deivertirse.

Monstruos: zombie fighter, resurgent gladiator, ashes butcher, blood assassin, cruel blood assassin, burning giant lava, outrageous giant lava.GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA) Vulcanc



kabe mencionar k algunos spots varian de lokalizacion esto depende de kada server, pero kreo k si estan los monstruos principales de kada mapa..

Si te gusto agradece si no tambien... .... UNAS DE LAS MEJORES GUIAS SEGUN YO... ATTE : DanielDK
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DE TODOS LOS MAPAS DE MU (ME GUSTA ESTA GUIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía Ancient
» [Guia] Golpes y Colores
» [GUIA] Evento Crywolf
» [Guia] Castle siege
» Guia Para El RENO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarknessMu... :: Guias-
Cambiar a: