DarknessMu...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarknessMu...

http://mucna.sytes.net
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 5

Ir abajo 
AutorMensaje
DanielDK
Admin



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 5410
Fecha de inscripción : 11/09/2009

HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 5 Empty
MensajeTema: HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 5   HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 5 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:25 am

Historia de el castillo sangriento (blood castle)


Había decidido que devias era un lugar hermoso a pesar de todo, tenía su magia, allí conocí a un caballero de la espada y tras una charla animada decidió confesarme una aventura que hacia poco había realizado, así que el toma la palabra y cuenta la historia mientras nosotros, lo leemos:

--Quería tomar una copa en devias, estaba cansado llevaba semanas buscando a uno de mis amigos, que se había perdido en una misión, y no tuve suerte, así que después de tomar un poco, decidí ir a la biblioteca, o templo como quieran decirle, y para mi
sorpresa vi. A un pequeño goblin dándole vueltas a un arcángel guardián, eso me capturo la curiosidad y decidí acercarme, le pregunte, "Amiguito que haces aquí"

Dijo algo así-neredias armaron scroll narutb, diriantes-obvio nunca entendí el idioma ese, pero me dijo " scroll scroll" yo tome el papel y decía

"Al que lea este papel, el colmillo sangriento debe buscar...unido al caos debe estar y ponerse la capa sobre si deberá entrar, sin ser visto por el ángel guardián"

Reconocía aquella letra, era la de mi amigo, que se había perdido, entonces tenia nada más que aquel papel.y me faltaba el colmillo.

Decían que las bestias, cuando morían tiraban los colmillos, así que me lance en la búsqueda, me enfrente a un terrible mounstro acuático, en esa batalla campal, los monstruos vencido tiro el colmillo, y fui lo más rápido que pude, a unir estos materiales, afortunadamente, una capa espectacular, salia. Nadie debería verme, así que al pasar por el guardián una sombra debía ser.

Me acerque a aquel lugar donde el Arcángel aguardaba, con cuidado...y esperando el momento correcto, espere que la vista volteara y entre, allí fue cuando lo vi, mi amigo se hallaba caído en el piso, otros habían aparecido a ayudarlo, el me dijo.

La razón por la que no he podido volver, es que he perdido un artefacto especifico, sea ahora tu misión encontrarlo, y en esta oscura tarea encontrar la luz que guíe los pasos de tu maestría"

Mucho del Castillo sangriento no sabia demasiado, es decir, no hay un lugar para llegar a el, y la historia de ese castillo ni nada sabia, así que me acerque a la biblioteca de devias, y empecé a buscar y estos datos fueron los que encontré.

Contaban que había sido habitado aquel lugar por una elfa asesina, que habiendo sido expulsada por los de su clase, empezó a matar sin conciencia, y encontró un castillo vació, lleno de oscuridad y sombras, allí se reunía todos los días, y cuando mataba gente colocaba a los cuerpos en armaduras, y mediante curiosos ritos mágicos, los hacia cuidar el lugar de extraños, sucedió que tenia tantos cuerpos, que estos empezaron a revelarse en su contra y la elfa murió por su propio conjuro, y murió, dejando al lugar en sombras, pero con esos extraños habitantes.con el tiempos, 10 magos que deseaban escapar, aquel lugar fueron a encontrar, y aguardaron en silencio a que sus perseguidores se fueran vencidos por el cansancio, para aquellos magos el lugar era tétrico, pero estos magos eran ladrones, ladrones de reliquias y objetos de poder, y a pesar de que tenia un montón de cuerpos que aparecían muertos, los magos pensaban que aquel lugar era en si magnifico escondite, para robar y guardar cosas, no reparaban su atención en los cuerpos, entonces un día que los perseguían nuevamente, al volver a su escondite, aquellos cuerpos tomaron vida, y ellos trataron de ganarles, pero no podían mas y volviéndose 10 cuerpos mas, en aquella fosa fueron a parar, parece que era un lugar para la sangre y la muerte. Hasta que un día un investigador buscaba información sobre antiguas reliquias, era un personaje poco común que decidía buscar el conocimiento a la fuerza. Paso días investigando y no salio mas.

Ese parece ser el ultimo dato, así que sin mas cerré el libro, y recordé que debido a que nuestro amigo no aparecía, nuestro coronel nos mande buscarlo, y me entere que lo enviaron a el y a otro grupo a buscar a este investigador que pudo haber pasado para que el se perdiera.


Cuando logre entrar y ver a mi amigo el me contó la cosa mas rara, que había sucedido.

"Me decía algo me golpeo cuando estaba en el trayecto, no había nadie, este lugar estaba vació, pero al final pude ver una puerta, pero algo me golpeo y me quito mi arma, cuando desperté estaba aquí rodeado por mis compañeros, no puedo moverme, y mi arma, que no es un arma cualquiera tiene que ser recuperada si o si

Pensé yo (si bien el arma es importante...porque debería serlo tanto, así que le pregunte)

Mi arma tiene "alma" o si se quiere decir, una energía que no se consigue en ningún lado, esta misión que me dieron es peligrosa y no puede caer en manos equivocadas, hasta ahora se que esta en algún lado del castillo, debes ir e infiltrarte, tráela devuelta y descubre el misterio de lo que allí esta sucediendo, busca al investigador, alguien tiene que saber que sucede en este lugar

Me prepare y empecé a caminar por el pasillo de oscuridad.y de golpe de la nada los monstruos me rodeaban quería volver pero no pude, solo me quedaba avanzar, sentía una extraña fuerza maligna en estos monstruos diferentes a cualquier otra, seguía batallando con las bestias pero estas seguían apareciendo, un mago quiso darme ayuda, pero por descuido, cayo del puente, debería tener cuidado, trate de avanzar mas rápido, sentía que mi tiempo se acababa y pude ver a lo lejos la puerta de la que hablaba mi amigo.

Me acerque y encontré una elfa mirando por debajo de la puerta, le dije "Que haces"

Me dijo "bueno técnicamente según el parámetro de la pared y una velocidad promedio referente a la agilidad, creo que puedo abrir esta puerta, pero tardaría demasiado, así que tendremos que derrumbarla. Esta puerta tiene un hechizo llamado, "Muro invanesca"
En si es una parte de pared que nos hace creer que es puerta, pero para el ojo hábil de la elfa, este detalle no pasa desapercibido, debes derrumbarla, mientras yo concentro mi energía en un hechizo que la haga mas débil"

Así que yo empecé a castigar a la puerta o muro, mientras la elfa decía


"Dirige tu atención
A este encantamiento
Debilitas paredes
Itace vocatus
De las 3 fuerzas invoco
De las 3 fuerzas yo llamo
Que de los 3 rayos
Proclamo la fuerza de esta invasión
En una nocturna ráfaga de sol
Ábrete sin demora"

Estuve haciendo lo mejor hasta que abrimos para darnos de frente con 10 magos muertos en vida, que lanzaban conjuros, la elfa anotaba unos datos, y observaba algo a lo lejos, y seguía hablando para si.

Según lo que yo se dijo" cuando los 10 magos murieron alguien vino y quedo atrapado, pero según percibo, ese alguien maldijo 1000 veces este lugar, con un arma que tenia energía., pero porque.

Entonces trate de matar a los magos con mucho esfuerzo y al lograrlo una forma de cristal apareció, la elfa se acerco y dijo.

Este cristal, es llamado " Daaran Cristal" para hacerlo hay que sacrificar la propia vida...Es tan duro y resistente que deberías ser inmensamente fuerte para poder romperlo. No solo eso, sino que el que lo realiza queda vivo de alguna forma. Entonces este "algo" que percibimos debe de ser el investigador que vino, seguramente decidió dar su vida para ser el señor de este castillo, que es.terriblemente tenebroso.

Seguramente el cristal debe tener adentro el arma de este caballero que vimos a la entrada, rómpela vamos. - dijo la elfa como si la tarea fuera fácil
Hice lo que pude, y finalmente al romperse un arma, espectacular, cayo, tuve que correr lo mas que pude, sentía que esa presencia hacia mi tiempo, mas corto, cuando llegue mi amigo me agradeció, finalmente el haber terminado la tarea, el arma había sido restaurada, pero me dijo.

Que como aquel investigador, había perdido su cuerpo en esa, cada determinado tiempo, el ciclo volvería a comenzar, porque aquel hombre, por deseos de poder su ser había perdido, entonces cada cierto tiempo, los monstruos con la noche vuelven a revivir, en aquel lugar...que parece estar en el abismo eterno...de la muerte.



Y así termina esta historia, de misterios y secretos, veremos que sucede mas adelante...pero siempre que vamos al castillo sangriento...sentimos la presencia de alguien que no nos deja pasar...que con sus hechizos nos quiere acobardar...y que nuestra alma se quiere robar...


Historia de Crywolf & Balgass....

Probablemente nadie sepa porque, se efectúa el crywolf, seguramente todos van y hacen lo mejor que puede, me pregunto si nadie ha notado, que las que hacen el pacto deben ser elfos y elfas, y a su vez los que atacan son elfas Oscuras (dark elves), si quizás simplemente la mayoría nos lanzamos a hacer cosas sin saber porque...pero a mi me lo contaron mis ancestros y es mi deber contarle la historias a ustedes.

Antes de que se radicaran los que llegaron a Lorencia, hubo una gran batalla en noria, La mitad de nuestras elfas decía que debían atacar a los invasores, pero la otra mitad decía que


no debían matar a nadie, no estaban invadiendo noria, y quizás la llegada de este grupo, de caballeros, magos, y gladiadores fuera beneficioso para todos, Balgass era un habitante mas de la antigua Lorencia, y tenia un romance con una de las elfas mas valientes y hermosas de nuestro territorio, Balgass estaba a favor de que atacaran a los invasores, el estaba reuniendo un ejercito, pero su amada Elfa, estaba en contra de aquella matanza.

Desesperada aquella elfa que conocía a Balgass, sabia que el no se detendría y que llegaría a las ultimas consecuencias si era necesario haría lo que fuera, se sentó en noria, pensando que a pesar de que amaba a balgass no podría permitir que todo lo que era hermoso y justo en su tierra fuera arrasado por la codicia de la ignorancia.

Relataban muchos antiguos en aquel que entonces,
que cuando alguien deseaba firmemente algo
que podía llegar a ser mortal
su alma debía pactar
y al lobo debía buscar

Entonces esta elfa a pesar de que debía hacer algo con el corazón roto, esperando al sol de medianoche , fue al lugar donde los lobos se reunían y ante la estatua del lobo lloraría y esta plegaria haría:

" Que el poder de mi raza
"Que el poder de mi sangre
"Que el poder de mi alma
"Se unifiquen en este Momento
" yo te imploro te lo rue..

Y antes de que pudiera terminar, de recitar Balgass apareció en el lugar, una elfa la raciono, le dijo a balgass donde estaba y el la fue a buscar, y la observo con detenimiento y le dijo

--"No te creí capaz de semejante plan. Aquí a escondidas traicionando a quien mas te ama"--dijo Balgass
--No es por traicionar al amor que hago esto es para evitar que te traiciones a ti mismo, el amor que siento es profundo lo suficiente para evitar este infortunio"
--Nada de eso harás, porque antes de que hagas algo hasta aquí llegaras-- y la mato...mientras moría...ella lo observaba y mirando a la estatua dijo:

"Sea esta mi ultima voluntad
Que en este ultimo respiro
escuchado mi llamado sea
que si Balgass y todo aquel que le acompañe
se levanta en contra del continente
Siempre venga la resistencia persistente
Y que lo derroque
Que nunca pueda cruzar,
Sin ningún guerrero encontrar
y que muerte le quiera dar"

Así muriendo la elfa, Balgass el poderoso..Vio como una oscura sombra lo cubría, el aullido del lobo en la lejanía, le hizo tener un mal presagio de todo esto, había matado a quien amaba, se había entregado a lo mas bajo pero a esta altura no importaba, ya se marcharía y un ejercito levantaría, porque ya que perdió lo que mas quería lo demás nada le importaba.

Eso paso lejos de Noria, en noria los eventos eran diferentes, pero todos sentimos cuando nuestra hermana murió, en noria
La elfa que la traiciono que era también una gran General de nuestros ejércitos, decía que no podíamos estar y entre tantos problemas... noria empezó a dividirse y 12 elfas decidieron irse de noria, y al irse exclamaron:
"Nos vamos este no es nuestro hogar, Haremos nuestra propia voluntad y nadie nos detendrá, Con Balgass iremos y a los invasores fin le daremos"

Noria quedo en silencio, los pájaros, los árboles.. Todo parecía haber quedado mudo, nuestras hermanas y hermanos habían decidido la peor opción...( y no era la de mana)

En noria la tristeza era grande una de nuestras hermana moría haciendo un pacto mortal, entonces en ese momento 5 elfas poderosas y valientes decidieron seguir sus pasos... y dijeron a su pueblo
"No temas pueblo Sagrado de Noria, nosotras al pacto iremos y al mal venceremos"

Entre estas 5 guerreras había una que era tremendamente tímida, pero que de las oleadas de gente que llego a lorencia, se había enamorado de un caballero (Vd.) cuyo manejo con la espada era tremendo, se estaban despidiendo las elfas Del pacto de sus familiares y amigos, y este joven le suplicaría a su elfa amada que no fuera.. Que no perdiera su vida.
"Estaban solos, ella le dijo, lo que hago lo hago porque no quiero que muera mas gente, porque deseo que tengamos un futuro, si crees en mi como yo creo en ti estaremos de nuevo unidos" el toco su rostro con un pesar que va mas allá de las palabras.

Entonces fueron en el silencio de la oscuridad llegando a la estatua del lobo, allí...se sentía el eco de las palabras de la que fuera una vez la guerrera mas fuerte de noria... que entregando su vida hiciera un hechizo... que ellas querían terminar...

Las elfas se observaron aquella misión pocas probabilidades de éxito tenia... pero...ese pequeño porcentaje valía la pena probar, para evitar la llegada de aquel ejercito que en la oscuridad se formaba, el tiempo se les agotaba y se reunieron en los altares entregando lo que tenían en si todas dijeron
"Sea están palabras
de lo mas profundo de nuestro ser
Ayúdanos a derrotar
el mal que se ha de aproximar
No es por venganza
es por Justicia"

Y mágicamente la estatua recibió su pedido y se activo, las auras místicas de aquellas elfas brillaban en la lejanía,
en aquel recinto donde pactaban las elfas nadie debía entrar, pero en un arranque de pasión el caballero (bk) hizo su aparición y le dijo,
"yo entiendo lo que haces y respeto tu decisión, pero me quedare tu lado hasta el final sea cual sea" de tu lado no me van a apartar.
La elfa estaba feliz de tener a su lado a quien amaba tanto, pero aquella alegría no duraría mucho, porque empezó allegar el ejército y la locura se desato...

Lo mas triste eran ver entre el ejercito enemigo a las 12 elfas de nuestros pueblo , traicionándonos tan duramente, entre esas elfas estaba la que quería a Balgass, pero el amor que sentía ahora estaba maldito por haber nacido de una mala acción, y a balgass el amor no le interesaba tampoco, esta elfa que estaba ciega por el rencor, vio que aquel templo había un caballero al lado de una elfa, y al ver este cuadro gran ira sintió, y se fue sola para el templo, y mirándolos de cerca quiso matar a la elfa, pero el caballero viendo esto se atravesó y mas de una flecha recibió, estaban solos, nadie podría salvarlos, y en su desespero aquella tímida elfa rogó al cielo
"Que la gracia de mi pueblo este con nosotros" " que la gracia de mi pueblo este con nosotros" y empezaron a aparecer elfos, elfas, magos, caballeros, Gladiadores," sobre místicos animales..

Entonces a pesar de que veía que la vida de su caballero disminuía, tenia fe en que ayuda prontamente recibiría y así fue como elfas energía a aquel lugar acudirían y la vida le salvarían--

Esas 12 elfas oscuras..estaban malditas a no estar entre los vivos ni entre los muertos, sino vivir muriendo por aquella maldición y volver siempre que pudieran ( o que lo dijera el Server ) en cuanto a Balgass empezaba a sentir el peso de la derrota, y no entendiendo que había ocurrido, y porque su ejercito disminuía, empezó a ver una luz que salía de la estatua y entendió que alguien mas allí había hecho pacto, entonces se dirigió con toda la fuerza a destruir a quien fuese que estuviera allí
Y el que estaba allí era el caballero y este dijo
" esta vez no estoy solo, esta vez te venceremos todos"--- y lanzándose en un batalla sin cuartel lucharon contra balgass.
Magos llenos de locura " gritaban "morirá todos morirán" y explotaban con balgass
Hasta que finalmente el malvado volvió a caer en las sombras.

Todos unidos, los recién llegados, los nativos de mu...se reunieron en Lorencia a festejar...dejando a este simpatica pareja de Elfa y caballero( solos en aquel altar) se quedaron abrazandose largas horas, la idea de que podian haberse perdido de estar juntos era terrible hasta que del abrazo, las ropas empezaron a molestar... y los set salieron de sus cuerpos, permitiendo llegar a algo mas intimo y...( si yo se que todos quieren que cuenta pero esto no es PlayBoyMu asi que lo que quede se lo imaginan^^)
Sin embargo lo que puedo decir..es
"que de aquella unión
de estos seres luz
en la oscuridad
nacería un mítico señor
que una nueva época traería
A este continente de mu
este mítico señor todos saben que es el Señor oscuro (dl).

esto es lo que encontre espero les haya gustado. ATTE: DanielDK
Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 1
» HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 2
» HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 3
» HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarknessMu... :: Guias-
Cambiar a: