DarknessMu...

http://mucna.sytes.net
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DanielDK
Admin


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 2743
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 4   Dom Sep 13, 2009 12:23 am

Eventos relatados por la elfa.

--Corro, percibo que alguien me necesita es una voz en mi cabeza tengo que llegar, trate de llegar a devias, cansada pero llegue, sabia que alguien en la torre perdida hablaba, eran sus últimos momentos, pero no podía saber donde estaba, así que hice una invocación.

"De los cielos pido ayuda
Lleven al ser que aclama auxilio
Para poder ser respiro en su agonía
Y Alegría en su tristeza
Gran Dragón dorado déjame volar
Sobre tus alas
Y a mi destino llegar"


De la nada, un dragón se poso en devias y la llevo a la torre perdida, corrió nuevamente por los seis pisos, y allí encontró a un anciano sentado en un esquina, mirando a lo lejos como buscando algo con la mirada.

Me acerque a el y tome su mano, y me miro y dijo
"Gracias a la luz de la estrella divina
Alguien ha escuchado mi llamado
Niña estas son mis últimas palabras
He buscado mucho sin suerte
A un Mago que alguna vez fue mi mas querido aprendiz, pero su alma se dividió, y el ha recuperado su forma normal, sin embargo, para ser quien es actualmente debe de perder, aquello que lo ata a su pasado, el debe buscar una fuerza nueva, en vez de tratar de recuperar quien fue.




Observe al Anciano, se notaba que tenia un poder único y magnifico, quise ayudarlo y me miro nuevamente diciéndome

No me tengas lastima porque no la necesito
Solo quiero que lleves estas palabras a ese mago
Siento su presencia contigo así que se
Que podrás decirle esto

Mas allá del mar.
Han venido...
Perderán su identidad...
Para ser...la nueva...verdad.


Derrame lágrimas de tristeza porque aquel ser, pronto dejaría este continente, pero el tomo mis lágrimas y dijo sonriente

Quizás me quede...algo de Magia.

"Tu virtud será llena de gracia
Aquella que llene el corazón de tu razón
Serás inspiración en momento de pena
Y alegría en momentos de regocijo
Se musa de la vida y en este instante que la fuerza que tengas
Serás siempre luz.en momentos de oscuridad...


Así fue...como en ese momento me volví musa.pero a pesar de la alegría que sentía debía buscar al Mago. El Anciano me dijo "déjame aquí, márchate ayuda a la gente que lo necesita"

Entendí que debía irme y eso hice, tan rápido como pude llegue a lorencia pero no entendía que ocurría, no había nadie, ninguno de mis compañeros.

La Historia relatada por el caballero.

La Busque por horas, pero no la encontré donde se habría metido...la habrían secuestrado...no creo, un Caballero me pide ayuda, y me dice que busca encontrar el secreto del emperador.

Lo Observe con cuidado y replique-
--El secreto del emperador.debes ir en busca de aquello que representa la fuerza nueva.

Me quedo mirando extraño. Así que replique.
--En lo profundo de la Torre, esta el secreto que todos buscan. Ve y búscalo-vi que en el había voluntad, una voluntad que solo los guerreros reconocemos, así que lo anime-Recurre a la fuerza dormida de tu ser y allí podrás entender el poder de poderes.

EL Caballero me saludo con gracia, y se marcho corriendo, en la Torre busco lo que le había mencionado pero no encontró nada, estaba desanimo cuando apareció un Gladiador, y le contó una historia que le dio fuerzas.

--El Emperador era un caballero, que tenia conocimiento de magia y del arte de la espada, un día hizo un concurso para ver cual era el caballero mas valeroso, gano uno magnifico, y el que perdió, se acerco a el, diciendo que no era merecedor de nada, mostró su espada y estaba rota, y observo al emperador y dijo.
--Volveré cuando sea fuerte, hasta entonces, seguiré entrenando su Excelencia, gracias por esta oportunidad de demostrarme lo que no puedo hacer-dijo esto, hizo una reverencia y se marcho.

Aquellas palabras quedaron grabadas en el Emperador que nunca había visto tal muestra de dignidad, de voluntad, paso el tiempo, y se hizo un concurso nuevamente, El Emperador guardaba la espada rota del caballero, y tenia esperanzas de ver si había logrado superar sus desventajas..
En el concurso esta vez gano aquel caballero, y el Emperador sonriente se acerco, puso su mano en el hombro y le dijo, debería darte una medalla, sin embargo, te daré esto, y le ofreció la espada que rota estaba. El Caballero no entendió y lo miro sin llegar a conclusión alguna.

--Esta Espada representa lo que fuiste, te la devuelvo como premio, porque gracias a tu pasado, volviste triunfador, se siempre agradecido por mas humillante o triste que pueda ser tu pasado porque esta haciendo quien eres hoy. Llévala con orgullo porque superaste tu propia debilidad.

El entendió finalmente y aquel regalo era el mas digno alguna vez dado a caballero alguno, entonces...-termino el Gladiador-entiendes porque, no debes rendirte, no importa cuan humillante sea, debes seguir, y triunfaras...

El Caballerito agradecido se despidió del Gladiador, y se interno en lo profundo de la torre en la búsqueda...

El Gladiador iba por lorencia y se consiguió a un antiguo amigo de el, que estaba en la búsqueda de una elfa.

--¿Qué sucede?-pregunto el gladiador-Pareces preocupado
--Lo estoy, mi compañera ha desparecido sin dejar rastro-un ruido interrumpió la charla
Y ambos tuvieron que sumarse a la guerra porque sino atacaban morirían allí.



La Historia narrada por el Mago.

Abrí los ojos, y me encontraba en un casa vacía de lorencia, no había nadie, pero una sombra oscura daba vueltas cerca de mi

--Aléjate espectro-hice un movimiento mágico pero la sombra replico

--Aléjate espectro-e hizo el mismo movimiento.

--¿Quién eres?-dije
--¿Quién eres?-respondió

El sonido de la guerra despertó al Mago, quien al volverse vio desvanecer la sombra, y se levanto con dificultad y se llevo de frente con la elfa, quien me miro un rato como buscando que decirme y sin saber...

Existe.
Un ser... que...puede ver en el alma... y...
Cuando lo vi...me dio este mensaje para ti.


"Mas allá del mar.
Han venido...
Perderán su identidad...
Para ser...la nueva...verdad"

Esas palabras eran de mi Anciano Maestro.era doloroso, pero me senté, y entendí que no estaría mas con nosotros.Salí de la casa y me quede mirando el Mar

Recordé una charla que tuvimos hace mucho tiempo cuando caminábamos por Lorencia. Y me contó.

Han llegado desde lejos-pero nadie los acepta por ser extranjeros. Esta tierra de guerra siempre busca la batalla y ellos no son bienvenidos.
--¿De quienes hablas?-pregunte mientras juntaba unas esferas del piso
--De los recién llegados visitantes, sin embargo, es lo mejor que le puede ocurrir al continente.
--¿Son un desgraciada y según UD es lo mejor que le puede ocurrir al continente?-
--Así es, veras la verdadera luz, te la da la evolución, si siempre fuéramos iguales, no llegaríamos a ser fuertes nunca. Para la mayoría este tipo de vida es una locura, somos esclavos de este mundo y sin embargo, quien es esclavo de quien...salir y seguir la vida que todos exigen como verdadera, o...Ir mas allá de lo establecido, romper con las barreras y conocer otro tipo de realidad... mas allá de la exigida nosotros, buscamos la esencia real...que es lo que te da el cambio, buscamos ver mas allá lo que existe, porque no es lo que otros dicen...sino ese algo que late en lo profundo del corazón...
--Que profundas sus palabras-dije asombrado
--No lo son, son palabras que algún día entenderás, esa es mi esperanza, que rompas la barrera y entiendas que no debemos cargar con nuestra creencias siempre, sino vivir, el preciado momento e ir siempre buscando algo que no cambie, si lo entiendes..Mi legado vivirá por siempre, y así tu legado. Sin embargo si eres esclavo de ti mismo...tu sombra te perseguirá siempre...

Mi sombra...en ese momento. Entendí, esa energía era la sombra de mi pasado, esa energía que me perseguía. Mire a la elfa y le pregunte.
--Donde esta el Anciano-
--En la Torre perdida.--me miro y dijo-Que el poder de la luz siempre guié tus pasos...

Me fui a la torre y allí, en donde avance encontré a mi sombra.

--No eres mi pasado, eres libre, quiero mi alma para mí,
Ser Mago es mi fuerza Es la luz de mi poder
Yo te libero sombra de mi pasado
Yo te libero sombra de mis dudas
Que la Magia siempre reina
En los sitios a oscuras
Yo me Hago Dueño de mi ser"

La sombra se desvaneció y el mago su alma cambio, tuvo su alma el renacimiento que da la magia, la fuerza que la vida y la luz que da el corazón.




Al Salir de la Torre, esperaban La elfa y el Caballero, se veían diferentes o quizás yo los apreciaba diferente...ahí recordé el ultimo mensaje que me daría mi Anciano Maestro.

"De alguna manera siempre estamos con aquellas personas que influencian nuestra vida"

Entendí que mi Anciano Maestro no estaría conmigo, pero esta elfa y el caballero, me daban una energía nueva y entendí...finalmente entendí que siempre estaría Unido a aquello que me hacia realmente poderoso.
"La vida"-


La historia de kundum y aida

Bueno como decirles esto sin que les asombre, a ver si escojo las palabras correctas y que viajen mucho antes...hace mucho tiempo, antes de que devias lorencia y noria tuvieran el nombre que hoy todos conocemos...este amplio extenso terreno era simplemente una tierra sin nombre, imagínense..Extensos terrenos verdes... bendecidos con todo lo bello y hermoso...
¿Que si había gente? si había...pero en un lugar lejano
es en este lugar donde todo empezó...

Aída creemos nosotros que era una elfa no tenemos la certeza de que raza era...pero la vemos como nuestra madre, pero no sabemos

bien, mucha de la información se perdió en el éxodo, Aída era elfa pero no la elfa que conocemos ahora con cabello rubio y alas de mosca, no...


Aída era un ser femenino...muy probable que fuera elfa, de cabello rojo...con alas de ángel...usaba una espada llamada Blade Knight y comandaba a los cuervos...No era la única de esa forma...pero si era la mas poderosa...como ella habían otras parecidas, Aída tenia entre su amplia gama de poderes...una voz...que te clavaba al piso...no te podías mover...solo podías escucharla...sin saber que decía exactamente.

Aída se había unido a otro ser poderosísimo llamado kundun (si es el mismo kundun que nos quiere matar a todos, y si creen que se volvió malo y mato a Aída están equivocados) kundun era conocido por su fuerza, poder y dotes mágicas...juntos eran una pareja envidiable, habían tenido hasta ese momento 3 hijos, Devias(dk) Lorencia(elf) Tarkan(dw) mas tarde vendría otro...


Ellos unidos nos protegían a nosotros...que no teníamos ni fuerza ni sabíamos nada de nada, ellos levantaban montañas, alejaban monstruos, creaban tormentas..No, no los considerábamos dioses, todos tenemos magia y poder, ellos sin embargo en alto grado desarrollada.
Sucedió entonces...que por alguna razón, por mas que Aída y Kundun hacían esfuerzos por mantenernos vivos...de golpe pasaba una sombra sin nombre...y moría mucha gente, Aída la buscaba pero en vano la sombra se escondía de ella, todos buscábamos esa extraña peste...esa sombra que aparecía y mataba. Entonces se reunieron en una expedición, Devias lorencia y tarkan y salieron a diferentes partes con un grupo cada uno a buscar este mal...pero no lo encontraron volvieron sin nada...y no podíamos salvar a nuestra gente...
Aquí empezó a caer la desgracia en el continente... las elfas...parecidas a Aída...hicieron un hechizo para volverse estatuas de piedra y cuidar las entrada del lugar que vivíamos...Aída empezó a ver con tristeza y desolación...una a una de sus hermanas volverse...estatuas de piedra y de madera, eso nos defendía...pero el problema seguía...Kundun estaba desesperado y una noche le dijo a Aída.
"Iré a ver a las hermana Kalima quizás ellas sepan de donde viene esta sombra"

Y así Marcho Kundun
A una travesía sin destino
la misión era la mas pesada
buscar a la sombra malvada
que destruyendo la tierra estaba

Fueron días de largas búsquedas...las hermanas kalima Vivian en un lugar desconocido por todos, que estaba condenado a existir en decadencia, allí estaban en lo mas profundo...del océano y por arriba del cielo...en un lugar que nunca sabemos donde esta, las hermanas conversaban en una alegre charla, y kundun ante ellas presento y esto les pregunto:

Hermanas que conocen
Hermanas que saben
Ayúdenme a encontrar
el mal que no puedo hallar
Este mal es destrucción
sin ninguna contemplación.

Las hermanitas se miraron sonrieron y esto contestaron:
Si sobre este mal
quieres saber...tu vida
tendrás que dar...
a cada una sin mirar...
hasta llegar a la última
Y Con ella pactar...
Sino tienes valor
Aléjate nomás
y ni te atrevas
a voltear.

desanimado volvió, pero la última hermana una advertencia le dio.
Si llegas a volver...
debes recordar...
que la persona que eres...
ya no serás jamás.

Kundun volvió al lado de Aída, no siendo igual...sintiéndose derrotado...Aída lo sabia y en un abrazo amoroso dijo...de alguna manera lo tenemos que arreglar no te dejes desanimar porque a tu lado siempre voy a estar, en aquella noche que seria la ultima...muchas cosas se dijeron y otras... otras se hicieron..
Y Kundun viendo dormir a su amada...entendió...que si quería protegerla a ellas y sus hijos, su vida tenia que perder...para proteger a ese preciado ser.
Al otro día desapareció del lecho de su amada y Aída al despertar lo sabría con tristeza...que Kundun lejos se iría con valentía a perder toda cordura para evitar que la locura arrasara sin ninguna cura.
Aída su vientre toco y allí lo confirmo...en su vientre nacía la ultima esperanza, en su ser noria crecía `para traer alegría la desdicha vivida.

Kundun sabia que Noria nacería y una nueva era traería, por eso iba camino por el valle nuevamente donde las hermanas kalima esperaban.
El fue desapareciendo progresivamente hasta que a la última hermana llego...y esta con gracia observo y dijo.
Si de la sombra del mal te quieres liberar...
Tu alma tendrás que dar
porque yo la voy a devorar
y contigo siempre voy a estar.

Kundun se ofreció y perdió lentamente la noción de quien era...se olvidaba de los rostros, mientras la maldad en su cuerpo entraba el los ojos cerraba y en su amada Aída pensaba...
Aída entonces...comenzó a llorar sabiendo que perdía su amor de verdad...entonces piedras empezaron a caer y las hermanas kalima empezaron a padecer...sin saber de donde venían las piedras las mataban...y una a una fueron cayendo una a una fueron muriendo...quedando solo kundun en kalima...con las lagrimas de su amada Aída.

Aída sabia que Kundun nunca la olvidaría, entonces un ultimo intento haría se volvió una sombra en el bosque que una canción cantaría...por eso es que en Aída...una voz siempre se escucha en la lejanía...
Contaban que kundun escuchando la voz de Aída volvió pero nada encontré solo un bebe pequeño que era Noria...Kundun era un monstruo...que nada recordaba pero aquella criatura llevaría... caminando lejos de donde Aída estaba un goblin encontraría y esto le pediría

no se quien soy...y me debo marchar te dejo este ser...que un nuevo legado comenzara...he de irme lejos. Cuídala críala es mi hija Noria.
Dejando a la niña kundun se fue tan lejos como pudo perdiendo la cordura entrando en la locura a todo aquel mato...

La voz de Aída todavía se escucha es por eso que en Aída los monstruos no son tan fuertes...su voz calma la sangre de kundun...que en ellos hay.


Historia de el Chaos Castle Honor Y Gloria!


No se que hacer, por el momento las ideas, se escapan de mi mente—Comento el Emperador moviendo una pieza de ajedrez.

--No es una situación sencilla—comento el Viejo Caballero—además, de seguir así se te volverá insostenible—movió otra pieza de ajedrez.

--Lo se, por eso decidí venir a pedir tu consejo sabio—tomo la pieza de la torre en sus manos y dijo—“Están todos locos, ojala pudiéramos encerrarlos en una torre y que se mataran entre ellos”—puso la pieza en el tablero.



EL Viejo Caballero tomo la pieza, y dijo—Eso seria una buena idea, hasta seria la mejor propuesta a seguir... si… tienes razón. —se paro, se retiro a una de las habitaciones de la biblioteca.

Al volver traía un libro, y un mapa, hizo un movimiento de ajedrez y dijo “jaque mate”, corrió el tablero y sobre el mesón coloco el libro y el mapa,--sino me equivoco...dijo en voz alta buscando algo en el libro—Si aquí esta.


--¿Qué es lo que esta? Francamente me encuentro intrigado con tus idas y venidas—inquirió el emperador con una mirada interrogativa.

--Si presumo que si, pero dígame mi buen amigo, alguna vez en los cuentos de su infancia real, ah oído hablar sobre el “Castillo Invertido”?—dijo con tranquilidad el Viejo Caballero mientras observaba el mapa que tenia en sus manos.

El Emperador se reclino, y miro para arriba como quien busca en lo más profundo de sus recuerdos, recordó algo de un castillo sin dueño, pero no de un invertido.
--De un castillo invertido, no tengo ningún recuerdo, pero si de un castillo sin Señor o Señora—replico el Emperador.

--Si ese es, el Castillo invertido sin Ley—mostró el libro a el emperador, la imagen de un castillo—Esta seria la solución a tus problemas...ahí podrías...

--Discúlpame que te interrumpa—señalo el Emperador—Pero conozco todo los terrenos de mi Imperio, y puedo asegurar que no hay castillo alguno, y que forma parte de alguna leyenda o mito.
--Ja ja ja cierto, cierto, en tus terrenos no esta, esta en un lugar que a nuestro ojos esta de cabeza, de ahí el nombre, y en la oscuridad del cielo específicamente esta.

--¿En la Oscuridad del Cielo?— interrogo el Emperador.

--Así es, el lugar no conocido del cielo, donde guarda la oscuridad, allí se encuentra el Castillo… pero te lo haré sencillo te contare la historia.

--Hace mas o menos, 5 dinastías anteriores a la tuya, existía la Emperatriz que gobernaba el continente con sabiduría y honor, pero que no engañen las reglas sociales, esta Emperatriz era totalmente diferente a cualquier miembro de la realeza, siempre se escapaba para entrenar en lugares totalmente recónditos y desconocidos, deseaba ser una mujer con capacidad de enfrentarse a cualquiera en cualquier terreno, con el tiempo fue una mujer espectacular en cuanto a las artes de la batalla, y así conoció al futuro Emperador, ella reto a aquel noble a un duelo, y ambos quedaron iguales, conociéndose se enamoraron, y decidieron casarse, el regalo de bodas que recibió la emperatriz fue magnifico, pero común.

--¿Qué regalo?—curioso pregunto el emperador.

--Un Magnifico Castillo—con un movimiento de manos mostraba las dimensiones— la emperatriz se alegro pero no entendió muy bien, en ese momento el futuro emperador, le dijo.

--Lo interesante de este Castillo, es mucho mas que la apariencia—dijo sonriente en la gran sala, a la emperatriz que lo observaba con una mirada interrogante, ambos vestidos con armaduras rojas, cerca de la ventana principal.

--Y se Podría saber…que es lo “interesante” que comentas—dijo la emperatriz con la vista perdida en el horizonte para sonar indiferente, pero realmente era muy curiosa.

--Ah, primeramente su Excelencia la ubicación, y luego la función de ese castillo—noto que tenía toda la atención de la emperatriz, así que continuo— Según las dispocisiones reales establecidas por los emperadores y emperatrices anteriores dice:

--Los Emperadores y Emperatrices deberán siempre velar por el bienestar del continente, poniendo su presencia nunca en peligro de duelos o muerte en los terrenos de su dominio.

La Emperatriz no dijo nada, una expresión amarga en su rostro, sabia perfectamente las leyes establecidas, y sabia que las violaba con cada duelo, o entrenamiento que hacia sin embargo…
--¿Qué tiene eso que ver?—dijo relacionando lo que acababa de escuchar.
--Este castillo, no esta en ningún terreno…--comento picadamente con una sonrisa
-- No comprendo... ¿Dónde esta?—mas confundida aun
--Si nos atenemos a la ley, no deberías enfrentar duelos ni riesgos de batalla, en los terrenos del continente cierto?—comento mientras caminaba por el salón
--Ciertamente—dijo tratando de armar aquel rompecabezas
--Por eso, este Castillo esta en un lugar que no son los terrenos del continente, este castillo, esta en el lado contrario a la tierra, este castillo, esta en el cielo, pero no cualquier cielo, es un punto geográfico, en que el que todo esta al revés, conocido como el Cielo Contrario.
--¿El Cielo Contrario?—se acerco a su interlocutor hablando en voz baja
--Así es... mañana te lo mostrare, pero vayamos al detalle mas importante de este Castillo, “No tiene leyes”
-- Estoy tan impresionada, y con curiosidad, disculpa mi atrevimiento, pero ¿Como un Castillo no tiene leyes?
-- Las leyes han sido creadas por los hombres para establecer un orden, ese orden se maneja en la tierra que viven y se avanza según dicen de manera favorable, un castillo no tiene ley porque no tiene hombres que lo habiten.


--¿Esta Deshabitado?—en susurro casi pregunto
--Así es, y allí es donde su Excelencia, tendrá lo que tanto desea.

Los ojos de la emperatriz se abrieron como los de un niño, quería tantas cosas, pero sobre todo disfrutaba de los duelos, y de la libre competencia.
--Si Mi Amada Emperatriz, en este castillo, tendrá un lugar para entrenar y retar a quien quiera, pero nadie sabrá nunca, que su presencia esta entre los hombres comunes.

--Vaya que historia—volviendo al presente comento el emperador—No sabia que había sucedido eso—
--Si, la mejor parte, es que se hizo conocer en todo el reino un evento par al más fuerte, y siempre ganaba la emperatriz, pero nadie sabia quien era aquel misterioso personaje, el asunto es que el Castillo, se perdió en el olvido, cuando la Emperatriz, empezó a envejecer y posteriormente morir.

--Entiendo, tu sugerencia es hacer lo mismo que en aquel entonces...—tomándose la Barbilla el emperador dijo esto al viejo Caballero.

--Si, pero a su vez, seria diferente, esta vez, será diferente, ya que cosas como el valor, el honor y la búsqueda de la verdad se han perdido, solo quieren probarse fuertes, son tontos los caballeros, magos, elfas y gladiadores de estos tiempos.
--Lo se, por eso acudí a ti, estas exigencias y constantes peleas entro los miembros de mi corte, se expanden hasta los propios habitantes.

--Haremos un evento en búsqueda del mas fuerte, ahí podremos ver quien es el mas fuerte, el mas vanidoso y el mas tonto, siempre veras la verdadera esencia de los caballeros, cuando se enfrentan, se vuelven bestias, siempre dicen “ esto es un juego para nosotros”, pero en ese juego se ve la verdadera naturaleza del Caballero, en situaciones como esta, la armadura, la clase y los buenos motivos no existen, un evento así traerá a los mas vanidosos, ya que lo que busca la mayoría es el aprecio de otro.—señalo un lugar en el mapa que tenia en la mesa—este lugar tiene una magnifica mina de oro, aquí pondremos la búsqueda de un artefacto, llamado la armadura del guardián.

--Para que es necesaria tal armadura—pregunto el Emperador.
--Ya veras que sucederá, cerca de la mina de oro, estará cerca y veremos cual es la verdadera naturaleza de los seres que ocupan tu imperio.

--Me ofrezco a ayudarte de la manera mas tonta posible, quiero que hagas ese evento, pero yo me vestiré de pordiosero, y estaré diciendo unas cosas especificas, seguramente, de todos quizás uno o nadie me escuche, lo se por experiencia.

--Tienes toda la libertad de hacer lo que desees, gracias por tu sabio consejo, repasemos, Aquí queda el castillo sin ley, --señalo un lugar en el mapa— en una semana comenzare este evento, y exigiré la búsqueda de este armadura que pides.

--Así es, lo demás déjamelo a mi, con eso la demanda de tu corte y sus habitantes quedara satisfecha—dijo el viejo caballero haciendo una reverencia y despidiéndose—que el poder y la sabiduría siempre os acompañen su Excelencia.


Llegaba la mañana de un día prometedor, en Lorencia la gente empezaba a vender y comprar, caballeros haciendo duelos, un día normal. A los pocos minutos, anunciaron el comienzo de un gran evento, todos estaban a la expectativa, y así que el caballero, comenzó a explicar.

--Escuchen y presten atención, en un semana a partir del presente día, se dará inicio al evento, conocido como” El Castillo del vencedor”, en el cual se reunirán de los lugares mas lejanos, para enfrentamientos en un castillo cerrado. Gloria Fama y Riquezas esperan a los vencedores. Pero deben vestir la Armadura de Guardianes que se encuentran el lejano este del continente.

--Participantes registrarse el día de mañana.

Aquella noticia conmociono a todos, empezaron a armarse grupos de viaje en buscada de aquellas preciadas armaduras, el Viejo Caballero disfrazado observaba mientras pedía dinero, la mayoría de los magníficos caballeros lo ignoraban, hasta lo sacaron de la ciudad.

El viejo Caballero, fue al fondo de aquellas ruinas donde estaban las armaduras, al este del continente, y allí estaban todos, pero uno de esos descubrió que en otro lugar había oro, y todos quisieron bañar esas armaduras en ese metal, porque querían verse magníficos, el viejo caballero vio esto y disfrazado de pordiosero a todos grito.

--¡No lo Hagan!, no busquen ventajas, ese oro esta maldito! –los caballeros, observaron al viejo y se reían de el
--Nadie te escucha, ve a morir a otro lado. —

--Que es el Honor para ustedes, se llenan la boca diciendo que son caballeros de honor y gloria, son unos ladrones mediocres.
--Es para el evento nada mas, es un juego, no es la vida real—replico uno

--Acaso tienen que ser diferentes, por un evento, son todos son ladrones con armaduras brillantes, la palabra honor no existe para ustedes.

Un joven mago había estado escuchando, y se acerco al anciano y le pregunto-- ¿Por qué esta maldito el oro?
--Porque no es la forma correcta, que es esto, la búsqueda de la fuerza, del honor y la gloria, pero, si buscas estos usando ayuda que no debería ser, no están siendo honestos consigo mismos, y esa es la peor traición, no es el evento, es la traición a lo que uno es, no es lo que demuestras a otro lo que da honor, sino lo que te demuestras a ti mismo.

El Mago permaneció en silencio y decidió ir a la mina, había más o menos mil caballeros, magos y demás, bañando las armaduras en oro, mostrando que magníficos se veían.


Y en ese momento que vio a todos esos hombres reunidos, entendió que era honor y que era ser uno mismo, porque tenias que actuar diferente simplemente porque es un juego, si es un evento donde se gana honor, pero cada uno sabrá que hizo, el mago decidió, tomar la armadura e ir, no tenia nada, tenia su fuerza y la magia que había aprendido durante tanto tiempo.

El viejo seguía gritando, “El que busca la fuerza la tiene consigo no necesita nadie mas” se reinan del viejo, pero el viejo se reía de ellos. Paso la semana y llego el gran día.

El Emperador estaba presente, y el castillo se veía en la distancia, como brillaban todos, cosa que llamo la atención del Emperador y comento en voz baja al Viejo caballero—Se ven raros que tienen?—

--Se llama el hechizo de la vanidad y el orgullo...—Dijo el viejo riéndose—el evento empieza cuando el sol se oculta totalmente, en ese momento, las armaduras sufrirán el efecto de sus dueños- señalo al cielo y lentamente el sol comenzó a descender.

Adentro del castillo todos se veían iguales, sin embargo, cuando el sol desapareció, las armaduras empezaron a desvanecerse, ese oro que fue tan apreciado, era un oro de disolución, servia para disminuir las armaduras, el único que quedo intacto fue el mago, que gano el evento, ya que mas su fuerza y energía tenia la defensa de la armadura.

Al finalizar, el evento todos quedaron expuesto, como viles ladrones, fue una pena, pero desde ese día, nadie hablaba de honor, porque esos eventos, demostraron que el honor es algo que pocos tienen.

El Mago estaba parado en la sala con el viejo caballero.

--Era usted el anciano—comento
--Si, como ves, si la gente sabe que hace mal y es advertida por la mínima voz de la conciencia, igual lo hacen, luego dirán que son personas geniales, pero es lo de menos.
--Muchos se llevaron el oro... nadie va a pagar por esto al final.
--No importa, cada uno sabe que hace, si piensa que hace bien o mal, lo importante es que hagas tú, si sabiendo que en algo tan tonto como un evento de valor y gloria actúas así…
--Lo se,--dijo el Mago
--“La verdadera esencia del ser es invisible a los ojos, pero visible en las acciones”

Desde aquel día supimos que pocos eran lo que de verdad podría ser personas de honor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historias del escarabajo
» Historias de mi Nicaragua =): La Carreta Nahua
» Historias de Magic 14: Legiones
» Recopilacion de historias
» Trucos de Los Sims Historias de Mascotas pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarknessMu... :: Guias-
Cambiar a: