DarknessMu...

http://mucna.sytes.net
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DanielDK
Admin


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 2744
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 3   Dom Sep 13, 2009 12:22 am

Tambien encontré esto en taringa

Mu Online es un juego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG desarrollado por la empresa Coreana Webzen y K2 Network. La forma de juego es similar a la del Diablo II. Para comenzar a jugar debes crear una cuenta en la Web del servidor que vayas a utilizar. Cada cuenta tiene espacio para cinco personajes que pueden compartir objetos y dinero. A medida que cada personaje sube de nivel crecen sus habilidades, su vitalidad y puede utilizar mejores armas y armaduras.


En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra. Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una vez.
Y durante este tiempo de permitir tanta sangre interminable, hizo posible que se abrieran las puertas del Infierno.
Antonias un señor tonto, deslumbrado por la ambición, y engañado por la hechicera mala Lemulia, ignorantemente permitió que anduviera suelta en el mundo, Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el Seal de Etramu,.
"Ahora esta tierra será de nuevo mía. Yo he desterrado Paz durante todo el tiempo. . El Sol ya no brillará Esta Tierra será mía Y los hombres hábiles serán mis esclavos y ganado."

El Diablo Antiguo Kundun despierta ahora de su letargo, ahora camina entre el vivir manchado de la tierra con su toque. Entre el caos, las estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre satura a lo largo de Kundun. soltó en la tierra su rabia y venganza para su largo encierro. Rápidamente, la tierra ahora desamparada de MU se ha vuelto casa de los favoritos de Kundun y durante 2 años largos el mal de infringir el reino de todos los que eran una vez puros. El Día de pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y había sido más largo que las palabras de los días pasados. Los hombres sabios empezaron sus estudios nuevamente y anhelando tanto se refirió al rayo de luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabelotodo estudió lo que sería el rayo de luz mencionado en la profecía. Que en último lugar pondría la esperanza en el poder del Seal de Etramu, el mismo Seal que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos el Seal se ha esparcido y sólo cuando el Seal se forme de nuevo, regresara la paz a la tierra.


Entrenamiento

Para entrenar y subir de nivel solo hay una opción: matar monstruos. Hay muchos lugares llenos de criaturas a los que puedes ir; cuanto mayor sea el nivel de tu personaje podrás acceder a más lugares de entrenamiento. En cada una de esas zonas hay determinados tipos de criaturas. Los monstruos te dan experiencia y cuando se acumula una determinada cantidad de experiencia, subes de nivel. Cada tipo de monstruo te da una distinta cantidad de experiencia. Cuanto más alto sea tu nivel menos experiencia te darán los monstruos y más experiencia necesitarás para subir al próximo nivel (por lo tanto tardarás cada vez más en subir un nivel).

Y por ultimo me encontré estas increíbles historias en un foro están geniales
La historia de kantru


En el area nordestal del continente de MU, hay una tierra alla vivio una raza que poseyo una civilizacion lejos mas avanzada incluso antes de que cualquier civilizacion aparecio encendido al continente de MU. En el subterraneo profundo de la isla, construyeron un reino que llamaron "Kanturu". Con años de la investigacion y de los experimentos hechos para encontrar maneras de sobrevivir en el ambiente esteril, podian desarrollar habilidades de alto nivel de la tecnologia de la biotecnologia y de la ciencia. Encima de esto, incorporaron las energias magicas del reino magico "Arka" de desarrollar un sistema mas avanzado. De acuerdo con este sistema, la gente de Kanturu construyo una ciudad subacuatica llamada Atlans. Los recursos abundantes de Atlans le permitieron crecer y convertirse mas alla de Kanturu.

La gente de Kanturu vivio una vida de satisfaccion con su civilizacion mientras que los problemas ocurrieron en las sombras. Usando sus habilidades de la biotecnologia, crearon las varias formas de vida que trataron como si fueran ellas satisficieron, e incluso las formas de vida dispuestas que consideraban como "fracasos" en los desiertos de Tarkan. En el proceso de disponer "fracasos" los desiertos de Tarkan, el ecosistema fueron destruidos y aceleraron la desertificacion de Tarkan. Entre las formas de vida creadas por la gente de Kantur, habia criaturas con inteligencia similar o mas alta que los seres humanos, que entienden y la rabia del fieltro en las acciones de la gente de Kantur. Estas criaturas rebelaron contra sus creadores y comenzaron a luchar para las sus derecho a la supervivencia, causando la caida de Kantur

Durante el año 1870 de Lugard, tambien conocido como año 1010, Kundun de MU resucito y separan sus fuerzas mas alla del continente de MU, en Kanturu. Consecuentemente, el estado vassal de Kanturu, Atlans, tambien fue atacado. Sin embargo, debido a la guerra domestica entre la gente de Kantur y las formas de vida de rebelion, Kantur no tenia ninguna fuerzas reservada para ayudar a Atlans, y Atlans, en tiempo, cayo en las manos de Kundun. Era solamente despues la gente de Kantur sentia la urgencia para luchar contra Kundun e intento encontrar maneras de parar sus fuerzas, pero por este tiempo, era demasiado atrasado. Incapaz bloquear Kundun debido a la carencia de recursos de la batalla domestica, la civilizacion prospera de Kanturu fue destruida y descolorada en historia


El alma,la lagrima y la espada rota historia de la evolucion

Con estos 3 ingredientes, se tiene el proceso de evolución primero, claro que no podemos dejar atrás el hecho de los riesgo que con lleva, la adquision de los mismo, en términos mágicos, se tiene cierta dificultad para entender de donde provienen, provienen... ¿Estas tomando Notas?
--Si, si-dijo el mago escribiendo semidormido-estoy escribiendo todo.

--Bien-continuo el caballero-Sin embargo la naturaleza curiosamente evasiva de la historia, no nos permite saber de donde, o quien genero estas leyendas...


--(bla bla bla bla bla bla) - pensaba el mago-( al infierno con esto, a quien le interesa de donde viene, de hecho, nadie nunca las encontró, así que razón tenemos que estudiar eso, este es mi ultimo día aquí, es demasiado estupido perder mi tiempo en mitos, e historias inventadas)

? Por ende creemos que ahí es donde pueden ser halladas, mañana debes hacerme un informe, nos vemos-tomo el escudo y se retiro.


El mago hizo una esfera de fuego y la apago con sus manos, observo donde estaba, en pleno bosque, la tierra de las pruebas era conocido aquel lugar, y nadie conocía muy bien porque le decían así, lo que si parecía una tierra azotada por un terremoto, muchas estatuas en el piso, muchas fallas en el suelo, miro el báculo, una fina vara con un fuego especial, "no volveré a este lugar" "Nadie sabe nada de Magia"

Se levanto y se fue.

El Anciano miro al joven y le dijo, "No soportaba a los que creían saber algo de magia"
"Quizás parecía torpe, pero yo sabia que la realidad, era que nadie te podía enseñar nada que no pudieras aprender por ti mismo"

"No existe alguien así que pueda darte algo que no tengas ya" "Por eso siempre rechace cualquier idea, que me dijera como debía sentir o pensar" "Pero este camino es difícil sabes, te da la claridad, pero también hace que la gente te vea como un ser oscuro, pero depende de ti, o buscas la originalidad de tu esencia, o simplemente sigues lo que otros te imponen"

EL Joven mago miro al Anciano y no dijo nada, mucha gente pensaba que aquel, uno de los magos mas magníficos, del continente estaba loco, totalmente desquiciado, y ahí decían que una Grandeza traía consigo el riesgo de la locura, pero, a este mago joven, no le parecía en nada loco lo que decía el Anciano. Estaba contándole un momento de cuando era muy joven, y mirando el sol que se ocultaba el joven mago comenzó a despedirse.



EL Mago, estaba con la elfa y el caballero, recordaba pasajes de su juventud con aquel anciano que le había enseñado mucho sobre la magia, parte de esos recuerdos, habían sido recuperados, pero también parte de esos recuerdos estaban perdidos, es como si, algo de el faltara, a pesar de que sentía que había recuperado todo, sentía que algo le faltaba, sentía que algo no estaba bien.

--Despierta, Maguito tenemos que ir a Lorencia-dijo la elfa poniendo algunas flechas en su inventario-no exageres llevando pociones, porque, la ciudad no queda tan lejos, allí podremos abastecernos.

--Muy bien-contesto el mago-así después de un desayuno rápido comenzamos la marcha, Noria siempre tenia esta pacifica música que te hacia pasear mas que andar pensando en la lucha, sin embargo, mas allá de la gratificante vista que podía ofrecer noria, ahí estaba el portal oscuro a lorencia, y no es que lorencia fuera terrible, sino que nos acercaba mas a algo que no conocíamos, pero luego de los últimos acontecimientos, parece que algo no estaba bien en La Tierra de las Pruebas, y nos habían llamado a todos a reunirnos, con un entrenador de cuervos, cosa que parecía no tener sentido..

--Cuando lleguemos a Lorencia, les explicare el camino mas rápido así llegamos a nuestro destino,-- era demasiado temprano para argumentar nada, medio dormidos todos acordamos, y en grupo fuimos tomando el camino que nos llevaba a Lorencia, a las pocas horas llegamos a lorencia, es un aire oscuro, siempre cuervos y aves negras volando, aunque parecía incomodo para mi era agradable, porque no estaba seguro de que ocurría, y en la oscuridad podía sentirme mas a gusto con mi propia personalidad.

Lorencia esta siempre llena de gente, compras ventas, charlas en el bar., es el lugar mas alegre para mí, a pesar de que las elfas digan que Noria es magnifico, Lorencia esta lleno de vida, me senté en el bar., mientras almorzaba con mis compañeros, mientras, una pelea interrumpió nuestra comida.

La elfa se iba a parar pero le caballero, le tomo el brazo y le dijo-No es nuestro asunto, tenemos algo que hacer, y si nos ponemos a meternos en problemas, seguramente seremos observados-la elfa se sentó lo miro y le dije-esta bien.

Sin embargo los gritos de la discusión llegaban a nuestra mesa, el dialogo era más o menos el siguiente:

--No creo que entiendas que no es tu asunto, ve a entrenar caballerito-cito un caballero vestido de rojo.
--Me meteré si es necesario, no creas que puedes salirte con la tuya-dijo agresivamente el caballero vestido de azul.
--Y ¿que harás defender el ultimo habitante de Atlans?-hizo un sonido de espada-ese territorio esta perdido, y no puedes hacer nada para evitarlo.
--No tienes corazón, eres un caballero de armadura, pero no tienes honor- la gente parecía agruparse alrededor de ellos.


--Defendiendo a elfas marinas... esos ya son mitos, nadie conoce tal cosa-- la voz se iba escuchando lejana, y también la gente se ve que la discusión seguía fuera de lorencia.

--¿Elfa Marinas?-pregunto el caballero, en voz baja, mirando a la elfa-existe eso?
--Si, solía existir, según era un leyenda. no sabia que quedara alguien-comento la elfa mas como hablando para si, que nosotros
--¿Sabes algo de eso?-pregunte soy mago, mucho del mundo elfico realmente es un misterio
--Es mas o menos, Antes de vinieran de otro lado, a este continente, existían los elfos como raza en la ciudad de Atlántida, paso que a diferencia, de los demás elfos, la raza elfica que vivía en la Atlántida poseía excelente Magos elfos, estos chocaban mortalmente con los elfos arqueros, y siempre discutían y argumentaban. -la elfa tomo un respiro, miro para arriba tratando de recordar y continuo.

--En un determinado momento, los elfos Magos descubrieron como crear la flecha que congela al enemigo, pero, los elfos arqueros, descubrieron la flecha que es impulsada con el viento destruyendo todo, ambas eran armas magnificas para tener la ciudad segura de extraños, y según cuentan llevaron ambas armas al Sabio de la ciudad, quien rechazo ambas, y salieron de muy mal humor ambos lados antes que pudieran hacer nada, estaban matándose mutuamente, y el efecto que tienen ambas flechas cruzadas, empezaron a crear demasiada agua, mas el hecho de que tenían una especie de lugar cercano al mar, lo que por ende termino hundiendo la ciudad en el agua mas profunda, lo peor, es que cuando empezó a esto, un montón de bestias que eran sujetos de experimentos, salieron libres, y la ciudad que hoy conocemos.quedo reducida a nada..Pero nunca escuche que existiera algún habitante...
--Ni yo, había escuchado jamás de eso-comente, y al notar un poco lorencia parecía desierta, un gesto del caballero nos impulso a proseguir, y así marchamos, por lorencia, hasta que vimos un pequeño hombre haciendo que un cuervo, fuera y volviera,. El nos vio y dijo

--Por fin llegan-síganme comento

Seguimos a este señor extraño a las afuera de la ciudad, caminamos horas, hasta que llegamos a una entrada desconocida para nosotros, ahí se paro y señalo el cielo.

Los cuervos, volaban pero no de forma normal...parecía que estuvieran peleando entre ellos, y a la vez huyendo de algo

--Ese movimiento no es normal-dijo la elfa, sus ojos seguía el movimiento-están siendo abordados por una energía no común, es como si algo los molestara como el viento o algo parecido.
--Exacto, estas infectados por una mala energía que no los permite vivir tranquilos, exactamente, empezó a ocurrir esto un día después de que el Ehorim fue derrotado, y que los monstruos permanecieron sellados en el fondo de Noria.

--¿Crees que tenemos algo que ver con esto?-inquirió el caballero.


--Creo que existe una relación entre ese evento, y esta energía, extraña, recomiendo que busquen datos, averigüen, por los cuervos, van y vienen de La torre perdida, a la ciudad hundida de Atlans haciendo ese movimiento-

Decidimos acampar allí, antes de tomar alguna decisión, al dormir, algo pasaba pero estaba inconciente...estos eran los eventos


La elfa se despertó antes que nadie, y se adentro en el bosque, buscando quien sabe que cosa, el caballero despertó luego y al no ver a la elfa la empezó a buscar, dejando al mago solo.

Esa energía desconocida, se volvió viento y golpeo drásticamente al Mago, luego se inicio una batalla entre el ejercito rojo de caballeros, y el ejercito azul de caballeros defensores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historias del escarabajo
» Historias de mi Nicaragua =): La Carreta Nahua
» Historias de Magic 14: Legiones
» Recopilacion de historias
» Trucos de Los Sims Historias de Mascotas pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarknessMu... :: Guias-
Cambiar a: