DarknessMu...

http://mucna.sytes.net
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DanielDK
Admin


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 2743
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 1   Dom Sep 13, 2009 12:20 am

HISTORIAS DEL CONTINENTE MU ...



Según los partidarios de la existencia de Mu, las referencias supuestamente encontradas por Churchward sobre una tierra más allá del gran mar oriental, el Océano Pacífico, patria de una gran civilización solar, cuna de la antigua cultura del valle del Indo, se convirtió en un importante descubrimiento para Mu sumado al de Le Plongeon; y la hipótesis de Churchward estaría confirmada ya que los jeroglíficos de la cultura del Indo eran sorprendentemente parecidos a los de la isla de Pascua, cercana a la ubicación más conocida de Mu.
El primero en poner la existencia del continente Mu como una posibilidad fue el coronel James Churchward, oficial de la armada británica en la India. Todo empezó cuando se hizo amigo de un sumo sacerdote de un templo hindú que tenia en su poder unas tabletas de barro que habían sido guardadas y olvidadas a lo largo de los años por los sacerdotes hindúes. Con el paso del tiempo, Churchward y el sacerdote hindú fueron descifrando la existencia de una civilización madre que había crecido, florecido y repentinamente decaído. Churchward siguió recopilando datos de este enorme rompecabezas cuyo resultado fue una extensa imagen de Mu narrada en el libro Mu el continente perdido.
Hay una teoría acerca de que los conocimientos de Mu fueron guardados en cristales justo antes de ser destruida esta historia es similar a los cráneos de vidrio recientemente hallados en diferentes partes del mundo que según cuenta la leyenda maya, hay trece enterrados en el mundo y que cuando los trece se junten revelarán grandes secretos.

En 1868, el coronel James Churchward, quien era un oficial de la armada británica en la India, se hizo amigo del sumo sacerdote de un templo Hindú, quien le enseñó varios sets de antiguas tabletas de barro que estuvieron escondidas en las bóvedas del templo por varios siglos, abandonadas por los sacerdotes del templo a través de los años.

Con la ayuda de su nuevo amigo, Churchward aprendió como descifrar las inscripciones de las antiguas tabletas. Mientras las traducía, se dio cuenta que se había tropezado con la increíble historia de un gran continente perdido, que fue la primera gran civilización sobre la tierra. Hablaban de una gran civilización que se había alzado, florecido y decaído mucho tiempo antes que todas las conocidas por los estudiosos. Era el gran continente de Mu, la madre patria de todas las razas de la tierra.

Por largos años, Churchward siguió los pasos de esta nueva civilización misteriosa por los confines de la tierra, poniendo juntas todas las piezas de un gran rompecabezas. Después fue adquiriendo más y más información y una maravillosa imagen se empezó a formar. La impresionante figura de un vasto continente del océano pacífico y sus habitantes se juntaron. El resultado final de la inmensa labor de Churchward fue su sorprendente libro “El continente perdido de Mu”
De todas las fuentes a su disposición, Churchward pudo formarse una imagen de su gran continente, Mu. Lo describió como una gran extensión de tierra, extendiéndose desde el norte de Hawai hacia el sur. Una línea entre la Isla Easter y Fiji forma su frontera del sur. Medía más de 5,000 millas de este a oeste, y más de 3,000 de norte a sur. El continente constaba de tres áreas, divididas por extensiones de océano. Después sus características de acuerdo con los registros que había estudiado. Era una bella tierra tropical con grandes praderas. Sus llanuras y valles estaban cubiertos por tierra propicia para pastar y cultivar, mientras que sus colinas eran ricas en plantas tropicales. Ninguna montaña se extendía por este paraíso terrenal para dar un horizonte irregular. Las montañas todavía no habían sido forzadas a salir de los confines de la tierra. Aquí me encuentro un poco perplejo, porque Churchward ya había hablado acerca de que las Islas del pacífico eran parte del continente, y las Islas del Mar del Sur como existentes.

Pero continuemos con su idílica descripción. La gran tierra era regada por varias corrientes y ríos, quienes se abrían caminos sinuosos en curvas majestuosas alrededor de las colinas boscosas y a través de las llanuras fértiles. Vegetación exótica cubría todo el continente con un suave y placentero manto verde. Flores fragantes y brillosas reposaban sobre los árboles y arbustos, añadiendo color y perfección al paisaje. Palmeras frondosas rodeaban los márgenes del océano y marcaban las orillas de los ríos por varias millas tierra adentro. Así continúa su prosa remarcando: “los arbustos que parecían emplumados” , “lagos poco profundos enjoyados con flores de loto sagradas de en un ambiente color verde esmeralda”, “mariposas de colores llamativos” y “pequeños pajarillos.... brillando a los rayos del solo como joyas vivas”.

Sin embargo cada vez con menos poesía se refiere a las formas de vida de Mu. Nos dice que poderosos mastodontes y elefantes rondaban por los bosques primaverales y que la población humana del continente era de 64 millones de personas (aproximadamente las población actual de Filipinas). Había una gran red de anchos caminos recorriendo todas las direcciones, empedradas con rocas tan perfectamente alineadas que no podía crecer nada de hierba entre ellas (sobras de la albañilería maya) La población se dividía en diez tribus, cada una distinta de la otra, pero todas bajo el mismo gobierno.

Evidentemente las personas de Mu tenían un emperador quien sostenía el título de Ra Mu y el término “Ra” también representaba su deidad común, un Dios invisible, y estaba prohibido pronunciar su nombre (como los hebreos) y solamente se podían referir a él a través de un símbolo. Este símbolo era “Ra el sol”, que representaba los atributos de la deidad. Como Sumo Sacerdote y Emperador, Ra-Mu era la representación humana de la deidad en todos los aspectos religiosos. Sin embargo, todos entendían que Ra-Mu no tenía que ser alabado, porque solo era una personificación. Los habitantes de Mu eran altamente civilizados e intelectuales. “No había salvajismo en la faz de la tierra, ni nuca lo había habido”. Estaban completamente unidos bajo la soberanía de su madre patria – Mu “ El imperio del Sol” y sus leyes y regulaciones.
el mapa de Mu según Churchward


La destrucción final de Mu arribo como un desastroso imprevisto. Aunque hubieron conglomeraciones de señales de peligro un par de siglos atrás, en la región del sur, cuando un gran terremoto azoto sin advertencia, acompañado de arrebatos volcánicos (¿explosiones de yacimientos de gas subterraneo?) y enormes marejadas. La gente eventualmente se recupero del choque y reconstruyeron las ciudades en ruinas y reanudaron su comercio.

En este tiempo aconteció el suceso real. De acuerdo al antiguo manuscrito troano, el continente entero (o todos los tres sectores del el) fueron repentinamente sacudidos por asombrosos terremotos, y se balancearon y subieron como olas del océano. La tierra tembló y se agito como las hojas de un árbol en la tormenta. Templos y palacios cayeron destrozados a la tierra y monumentos y estatuas fueron volcados. Las ciudades se convirtieron en montones de escombros. Aquello entonces paso a ser el relato de cómo la tierra se levanto y cayó, se estremeció y se agito, y de cómo las "llamas de las profundidades" se arrebataron desde entonces, cortando las nubes en flamas rugientes y furiosas, a tres millas alrededor.

Continuando después con una descripción general del verdadero infierno viviente en que Mu se convirtió, debajo de una espesa nata de humo negro, con enormes marejadas cruzando a través de las planicies, destruyendo todo ante ellas. Los llantos agonizantes de la gente llenaron el aire así como el sol rojo se hundía furiosamente por debajo del negro horizonte. Durante la horrenda noche que fue ocupada por enormes rayos deslumbrantes y truenos ensordecedores, la tierra maldita se hundió en un gran abismo de fuego. "Las flamas fueron disparadas alrededor y la envolvieron" Mu y 64 millones de personas fueron sacrificadas.

"Mientras Mu se hundía en un abismo de fuego", dice Churchward, "otra fuerza la reclamaba" 55 millones de millas cuadradas de agua. De todos lados enormes olas o muros de agua vinieron avanzando sobre ella. Se unieron donde una vez fue el centro de la tierra. Aquí se enfurecieron e hirvieron. De esta forma fue el continente de Mu destruido. Por cerca de 13000 años, la destrucción de esta gran civilización trajo una densa nube de oscuridad sobre la parte mas grande de la Tierra.

Después Churchward comienza a explicar como después del cataclismo, riscos y cimas de tierra aquí y allá, quedaron protruyendo fuera del agua y como estos se convirtieron en islas, las cuales fueron muy fracturadas y agrietadas por la severa actividad volcánica sobre ellas. Todas ellas fueron pobladas por tanta gente como pudieron escapar del hundimiento de Mu, la cual se encontraba ahora rodeada de una ardiente y vaporosa cama de agua lodosa. El agua gradualmente se detuvo, se calmo y descanso como si estuviera satisfecha por su ardua labor destructiva, y esta es el Océano Pacifico. ¡Nunca hubo un nombre mas irónicamente aplicado a cosa alguna sobre la Tierra!


Posteriormente sigue una penosa descripción de la lamentable situación de estos sobrevivientes, los cuales fueron despojados de su refugio, ropa, herramientas y sobre todo lo demás los alimentos. Y fue en medio de esta espantosa escena de aguas vaporosas y nubes repletas de ceniza y humo, que la mayoría de ellos perecieron, y aquellos pocos que quedaron dieron su primer paso retrocediendo en los obscuros senderos del salvajismo, encontrándose a ellos mismos teniendo que recurrir al canibalismo para poder asegurar su supervivencia.

Esto fue el principio de una profunda descendencia en lo mas bajo de la condición humana, lo cual dejaría una forma de vida tradicional de la región del pacifico por miles de años posteriores. El canibalismo siguió vigente en muchas islas del pacifico, inclusive durante los inicios a mitad del siglo XX..


ESPERO LES ALLA GUSTADO .... SI CONSIGO MAS HISTORIAS LAS POSTEARE...ATT: DanielDK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxarunxx
Informadores


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 2668
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 21

MensajeTema: poli_k-po_08@hotmail.com   Dom Sep 13, 2009 1:44 am

esta muy bien q cuenten la historia del mu.me gustaria q cuantes la historia de la elfa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fasitO
Informadores


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 2688
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 24
Localización : argentina

MensajeTema: Re: HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 1   Lun Sep 14, 2009 2:27 am

Esta buena la historia jeje me encanto

conta la historia de los pj q faltan jejejeje bueno chau

Atte: BkChAkI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://fotolog.com/cumbieroo_chaki
maximan_nq
Admin


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2646
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 22
Localización : neuquen

MensajeTema: Re: HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 1   Mar Sep 15, 2009 10:34 pm

Muy buena la hstoria estaria bueno que ponga la de los demas personajes!





By DarkEyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 1   Hoy a las 8:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIAS DEL CONTINENTE MU 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historias del escarabajo
» Historias de mi Nicaragua =): La Carreta Nahua
» Historias de Magic 14: Legiones
» Recopilacion de historias
» Trucos de Los Sims Historias de Mascotas pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarknessMu... :: Guias-
Cambiar a: